Junta General de Accionistas IAG 2013



IAG ha convocado Junta General de Accionistas a celebrar en Madrid, Auditorio Sur de Ifema, el próximo día 20 de junio.

Como sabes es nuestra intención asistir a la referida Junta con el objetivo de difundir en la misma los fines y actuaciones de la Asociación. Para ello entendemos importante que la Asociación se encuentre respaldada por el mayor número de acciones posibles. Con esa intención nos permitimos solicitar a todos los asociados que a su vez sean accionistas, la delegación para la asistencia y voto en su nombre a la próxima Junta.

¿Quién puede asistir a la Junta General de Accionistas?
Tienen derecho a asistir a la Junta General de Accionistas, con derecho a voz y voto, todos los titulares de acciones que las tengan inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta en España con cinco días de antelación, al menos, a aquél en que haya de celebrarse la Junta General de Accionistas (a más tardar, el día 14 de junio de 2013, teniendo en cuenta que la Junta General de Accionistas se celebrará en segunda convocatoria).

¿Quién puede delegar su representación en la Junta General de Accionistas?

Todo accionista que tenga derecho a asistir a la Junta General de Accionistas puede delegar su representación en cualquier persona, sea o no accionista.


 

Para conferir la referida delegación tendréis que:

1- Rellenar  la tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia en el apartado DELEGACIÓN, confiriendo la representación a don Javier Sotos García, Secretario de la Junta Directiva y persona que asistirá en nombre de la Asociación a la Junta. La tarjeta deberéis recibirla en vuestro domicilio; no obstante, de no recibirla, podéis solicitar un duplicado de las siguientes maneras:
  •    Por teléfono: llamando a la Oficina de Relaciones con Inversores (IAG) al + 34 915 878 974 de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (CET), de lunes a viernes.
  •   Por correspondencia postal: enviando un escrito con todos sus datos a la siguiente dirección: calle Velázquez, 130, 28006 Madrid – Oficina de Relaciones con Inversores (IAG)
  •   Por correspondencia electrónica: enviando un correo electrónico con todos sus datos a la dirección accionistas@iairgroup.com
Solo a modo de ejemplo acompañamos una copia, sin valor para su cumplimentación, de la referida tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia, pulsando este enlace. Esta copia no tiene validez, pues la vuestra deberá venir con los campos recuadrados superiores completados con vuestros datos.

2- Remitir la tarjeta de delegación por correo ordinario, al domicilio de la Asociación:
ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR EL DESMANTELAMIENTO DE IBERIA
c/ Orellana nº 1, 3º izda.
28004 MADRID



Para cualquier duda o aclaración, enviad un correo electrónico a aadiberia@gmail.com
Atentamente,
Junta Directiva
AADIBERIA


NOTICIAS RELACIONADAS:
 Junta General de Accionistas (IBERIA e IAG)