Delegación Voto en la Junta General de Accionistas IAG 2015


5 de junio de 2015


Estimado Asociado:

IAG ha convocado Junta General de Accionistas a celebrar en Madrid, Auditorio de la Fundación Albeniz, calle Requena 1-3, el próximo día 18 de junio (segunda convocatoria).

Como sabes es nuestra intención asistir a la referida Junta con el objetivo de difundir en la misma los fines y actuaciones de la Asociación. Para ello entendemos importante que la Asociación se encuentre respaldada por el mayor número de acciones posibles. Con esa intención nos permitimos solicitar a todos los asociados que a su vez sean accionistas, la delegación para la asistencia y voto en su nombre a la próxima Junta.

Para conferir la referida delegación tendréis que rellenar la tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia que se os hará llegar en el apartado DELEGACIÓN, confiriendo la representación a don Javier Sotos García, Secretario de la Junta Directiva y persona que asistirá en nombre de la Asociación a la Junta. La tarjeta deberéis recibirla en vuestro domicilio; no obstante, de no recibirla, podéis solicitar un duplicado de las siguientes maneras:
 
  • Por teléfono: llamando a la Oficina de Relaciones con Inversores (IAG) al + 34 915 878 974 de 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:30 (CET), de lunes a viernes
  • Por correspondencia postal: enviando un escrito con todos sus datos a la siguiente dirección: calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid – Oficina de Relaciones con Inversores (IAG)
  • Por correspondencia electrónica: enviando un correo electrónico con todos sus datos a la dirección accionistas@iairgroup.com


La tarjeta de delegación podéis remitirla, por correo ordinario, al domicilio de la Asociación,

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR EL DESMANTELAMIENTO DE IBERIA
c/ Orellana nº 1, 3º izda.
28004 MADRID

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.



Fdo.: ANTONIO LÓPEZ CANO
Presidente de la Junta Directiva de AADIB